Destampamos una parte oculta de la historia de la cultura barcelonesa: El Graffiti.

22 Conductas. Una idea original basada en la actual vida grafitera de la Ciudad Condal. Un proyecto compuesto por un primer evento inaugural con objetivo de mostrar aspectos desconocidos del movimiento y otro posterior en forma de acción llevado a cabo por los artistas.

Será una exposición que presenta varios aspectos de la vida y la cultura grafitera en dos exposiciones y espacios diferentes. El día 7 de Junio inauguramos en la galería Corretger5 con una exposición que presenta la cultura de graffiti en formato de documentación, instalación y vídeo. Una investigación en el mundo de graffiti desde una perspectiva única.

El día 9 de junio a las 17h varios artistas provenientes de diferentes crews colaboran con una idea refrescante en una enorme residencia de artistas en Poblenou: Studio P-52. Una frase gigantesca compuesta de los diversos estilos genera un recorrido por el panorama grafitero de Barcelona. En esta acción los artistas colaboran anónimamente para estimular al público e invitarlo a reconocer a los autores. Vamos a contar con las actuaciones de DJ’s de Hip Hop y Mc’s de Barcelona para crear el auténtico ambiente de la cultura del Graffiti.

Inauguración en Corretger5: 7 de Junio, 19h (calle corretger, 5, metro Jaume 1) www.corretger5.com

Inauguración en Studio P-52: 9 de Junio, 17h-23h con dj’s de Hip Hop y MC’s (calle pujades, 52 metro Bogatell) http://studiop52.com/