En Corretger5 estamos preparando un evento original y creativo que va a presentar el proyecto Socialarium. Se trata de una fiesta en la que van a participar dj's de diferentes estilos musicales, una performance interactiva, artistas visuales y proyecciones. El objetivo principal de esta fiesta es el de recaudar para construir la instalacion.

“Socialarium es un proyecto transdisciplinar que investiga la presencia de los propios participantes en las redes sociales y como éstas están cambiando la visión del mundo y del propio individuo, cambiando los procesos de comunicación y llevando a la humanidad a un nuevo paradigma de la amistad y de las relaciones humanas. Es un proceso creativo llevado a cabo por Arquitectos, Programadores, Diseñadores, Comisarias y Artistas que han creado una exposición inmersiva con forma laberíntica que cuenta con cámaras de vídeo, proyecciones, sistemas de comunicación en red, códigos QR y la instalación Identidad Interactiva que trabaja con una proyección cenital y un sistema de captura tridimensional.”

Nuestros dj's te ofrecen desde el mas ácido electro, hasta el estilo old school del funky, el breakbeat o el hip hop volviendo después a viajar hasta la música experimental mas futurística entre muchas otras sorpresas.

y como aperitivo links con música de algunos de los DJ'S que participarán:

Performance especial de Bistu ryx

KBEZUELO (dubstep/ hip hop/electro) With MPC!!
http://youtu.be/46zxCrvaRT4

MR MELLOW (house/hiphop/old funk/ tech-house) http://soundcloud.com/mr-mellow-d/mr-mellow-d-live-2011

SANDY (breakbeat /electro)

R! – (deep house/ tech-house))
http://www.youtube.com/watch?v=b856CtVmzLc

****** Performance especial de bistu ryx ********
bisturyx.blogspot.com

———–

precio = 1 euro
disfrazado de personaje intergaláctico = gratis

http://www.collegehumor.com/picture/182673/intergalactic-planetary

—————-

***

Esta fiesta se hace con un fin recaudatorio por los materiales que necesitamos en el proyecto Socialarium: una gran instalación interactiva que nos habla sobre las relaciones en las redes sociales de nuestra sociedad. En ella trabajamos arquitectos, artistas digitales y de vídeo, programadores informáticos, críticos de arte y diseñadores gráficos.

zp8497586rq