Germán Jurado. Impermanente, curioso, inquieto, pasional  lanza su nuevo ciclo de coaching: “Impermanentes” con una jornada de puertas abiertas el jueves 22 de Octubre a las 19 hs en la Galeria Corretger 5

Que es Impermanentes.

Serán veinte talleres de hora y media donde voy a enseñar herramientas de coaching para realizar cambios. Para ello tienes que venir con un reto, personal o profesional, sobre el que vas a trabajar durante todo el curso. Habrán ejercicios para que practiques en tu día a día, con devolución de feedback que te servirá para ver que es lo que esta funcionando y lo más importante que no esta funcionando. Para todo aquel que quiera habrán sesiones individuales de coaching para poder profundizar en los aspectos más personales.

A quien va dirigido.

Impermanentes es un curso dirigido y pensado para gente que quiera hacer cambios. Impermanentes es para gente que esta cansada de quejarse y que quiere tomar las riendas de su vida. Impermanentes es para gente que se da permiso a ser feliz. Impermanentes es para gente que no se conforma con lo que le toco vivir. Impermanentes es para gente que entiende ue la vida es cambio y aceptarla es fluir. Impermanentes es para gente que tiene miedo, que no se resigna a vivir bajo sus ordenes. Impermanentes es para gente que cree que hay una nueva oportunidad y hoy es el día para ir a buscarla.

Donde y Cuando.

El 22 de Octubre a las 19:30 hs habrá una jornada de puertas abiertas en la galería de arte Corretger 5 en donde presentara el curso. El curso comienza la ultima semana de Noviembre con dos horarios disponibles: Martes de 19:30 a 21 hs, y Sabados de 12:00 a 13:30 hs.

Inscripción.

germanjuradofillat@gmail.com

para mas info: http://www.germanjurado.com/impermanentes

c5

Patrocinado por

 http://www.estrelladamm.com/en/