[through]
“A través es algo que  hacemos constantemente, desde que nacemos hasta que morimos. Pasamos de un estado a otro, a través del tiempo y del espacio, incluso de la materia y de la inmateria

Esta exposición expresa cómo los códigos de identificación registran e imprimen la historia, nuestra historia, en un viaje a través de inocentes mensajes esenciales.
Un viaje donde la luz atraviesa las palabras y las formas y nos descubre otra dimensión de la materia. La travesía, como siempre, es tuya, en cada mensaje que nos llega  y dejamos que penetre y nos atraviese… ”  (Nu Diaz)

[fab-art]
Esta exposición está integramente fabricada en el laboratorio de fabricación digital FAB LAB BCN con maquinas de corte por láser.
Todo el trabajo producido hasta la actualidad por la artista nu diaz, como sus cuadros de luz, fueron realizados con técnicas artesanales a través de la transferencia de trazos sobre tela o papel.
En esta, su ultima produccion, la gestacion de su obra se produce a través de procesos digitales, mediante la transferencia de trazos a codigos numéricos, que al igual que en las piezas de papel, son interpretados por una maquina de corte de laser, eliminando materia mecanicamente para permitir el paso de la luz.

WHEN:
Opening Viernes 11 de diciembre 2009 a las 20h.

WHERE:
CORRETGER5.  Carrer Corretger 5. 08003. Barcelona. <M> Jaume I

HOW MUCH:
Acceso gratuito con invitacion

through-009 through-008 through-010